Adrián Menéndez BARBER - Beas, Huelva
Dirección: Av. Andalucia, 65, 21630 Beas, Huelva, España.
Teléfono: 622582612.
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Botellas plásticas.
Opiniones: Esta empresa tiene 9 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.
📌 Ubicación de Adrián Menéndez BARBER
⏰ Horario de Adrián Menéndez BARBER
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Adrián Menéndez Barber
Adrián Menéndez Barber es una persona que se dedica a ofrecer servicios de peluquería de la más alta calidad en la localidad de Huelva, España. Su establecimiento se encuentra ubicado en la dirección Av. Andalucia, 65, 21630 Beas, Huelva, España, lo que lo hace accesible para personas con discapacidad, especialmente para aquellos que buscan un lugar con entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Uno de los puntos destacados de Adrián Menéndez Barber es su compromiso con la calidad y el cuidado al cliente. Se ha convertido en un lugar de confianza para muchos, especialmente después de más de 15 años de ofreciendo servicios de peluquería. De hecho, su mérito se refleja en las 9 valoraciones según Google My Business, lo que sugiere una experiencia satisfactoria para la mayoría de sus clientes.
La atención personalizada y profesional es otro punto a destacar en su práctica. Adrián Menéndez Barber parece enfocarse en ofrecer servicios personalizados a cada uno de sus clientes, lo que se refleja en las opiniones positivas de sus clientes. Muchos han mencionado que su habilidad para realizar cortes de pelos geniales es una de las razones por las que regresan a su establecimiento.
Además de la calidad y el cuidado, la sostenibilidad es otro aspecto importante que Adrián Menéndez Barber destaca. Se ha mencionado que su establecimiento utiliza botellas plásticas, lo que sugiere un enfoque en la conservación del medio ambiente.