Verónica P. F.
1/5
No recomiendo esta peluquería por múltiples razones. La contraté por teléfono para una boda este verano y, me ha decepcionado. Tenía hora entre las 10 y 10 y media de la mañana, me cogió a las 12 y cuarto, cuando la boda era a las 13:00h. (Os podeis imaginar las carreras)
Me peinó en 4 minutos de reloj, puesto que yo había llevado el pelo lavado previamente (menos mal, si no no hubiese llegado a la boda).
Nos estuvo asegurando a 3 personas que le daba tiempo de sobra, solo me peinó a mi porque las otras dos chicas se fueron, obviamente no le daba tiempo.
Le pedí un recogido sencillo, el cual fue de mala calidad, puesto que en la boda se me salían mechones de pelo (cosa que es obvia cuando te hacen un recogido en 4 minutos). Para más INRI, tuve que pedirle que me echase más laca para fijar el peinado porque no había echado lo suficiente.
Una vez terminó, el trató de ser simpática, pero lejos de serlo fue bastante antipática, cuanfo sabía que no tenía razón.
En definitiva, quiso ganar mucho dinero en un día y lo que consiguió fue quedar muy mal. No fue profesional ni en el peinado, ni en el trato ni en la puntualidad. Le pedí cita meses antes, si creía que no abarcaba tantas clientas podría habermelo dicho sin ningún problema.
NADA RECOMENDABLE