Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla

Dirección: C. Luis de Morales, 2, 41018 Sevilla, España.
Teléfono: 954579400.
Página web: melia.com
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 6518 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Meliá Lebreros

El hotel Meliá Lebreros se encuentra situado en la calle Luis de Morales, número 2, en la ciudad de Sevilla, España. Este moderno y lujoso establecimiento es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las bellezas y encantos de la capital sevillana, ya que se encuentra a poca distancia de algunos de los puntos de interés más importantes de la ciudad, como el centro histórico, la Catedral de Sevilla y la Giralda.

Uno de los principales atractivos del Meliá Lebreros es su envidiable ubicación, ya que se encuentra en una zona muy céntrica de Sevilla, lo que permite a los huéspedes disfrutar de un fácil acceso a los principales lugares de interés turístico de la ciudad. Además, el hotel ofrece un amplio rango de servicios y comodidades, entre los que se incluyen un delicioso restaurante, un bar, piscina cubierta, gimnasio y servicio de habitaciones.

El Meliá Lebreros es un hotel muy valorado por sus clientes, ya que cuenta con una media de puntuación de 4.4 sobre 5 en Google My Business, gracias a las 6518 valoraciones que ha recibido. Esto demuestra que los huéspedes que se alojan en este establecimiento suelen tener una experiencia muy positiva, tanto por sus instalaciones como por el servicio que prestan sus empleados.

👍 Opiniones de Meliá Lebreros

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
MichiVirgo

Una opción muy buena para los que van a Sevilla, relación calidad precio excelente, atención del personal, desayuno maravilloso, un gym 24 horas pequeño pero funcional que te ponen hasta manzana para que cojas . La ubicación perfecta, lleno de restaurantes a la redonda, el centro comercial Nervión y tienes paradas de buses y el tranvía justo al frente .. que te lleva al casco histórico por 1,40€ si es que no quieres ir a pie que serán unos 25 min andando . Lo recomiendo

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
Beatriz G.
5/5

Mi primera vez en un hotel de la cadena Meliá y sin duda ha sido una gran experiencia. Fue un viaje por negocios al que asistí con mi pareja, y como eran varios días decidimos reservar una de las suite más caras. La habitación estaba impecable, con detalles por todos los rincones, productos de aseo de muy buena calidad. El emplazamiento muy cómodo para moverte tanto a pie como en transporte público, la comida dentro de lo que cabe como hotel, estaba bastante buena y de calidad.
Pero la nota más destacable es para el personal, amables, serviciales, muy atentos. El último día nuestro vuelo salía por la noche y nos ofrecieron guardar nuestro equipaje en su consigna sin coste alguno. Si vuelvo por Sevilla, Lebreros será mi primera opción.

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
DANIEL P. C.
5/5

Hemos estado tres noches en alojamiento y desayuno, y se nota la calidad de Melia. La primera noche estuvimos en la segunda planta, y fue imposible dormir por una discoteca que hay al lado del hotel. Al día siguiente lo comentamos en recepción y rápidamente nos cambiaron a la décima planta. Una habitación más grande y sin ningún ruido. El desayuno fabuloso, de toda y de calidad. Sin duda, repetiremos en nuestra próxima visita a Sevilla.

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
D G.
1/5

MUSICA ALTA A LAS 12 DE LA NOCHE. Imposible dormir . La segunda vez que vengo. Una vez estuve en la plata 5 y tenía una discoteca debajo que temblaba hasta el suelo de mi habitación. Y hoy en la habitación 1020 parece que la fiesta esté en la habitación de al lado. No lo recomiendo para nada si necesitan dormir o están en viaje de trabajo. Muy mala insonorizacion y además en recepción no cogen el teléfono.

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
Marta G.
1/5

La estancia fue normal, aunque la cama algo incómoda. La sorpresa vino después de hacer el checkout cuando nos hicieron un cargo de casi 4 euros con la excusa de haber consumido una Cocacola del minibar. Si realmente faltaba la Cocacola del minibar, no fui yo la que se la llevó.

Leyendo ahora otras reseñas, veo que no soy la única persona a la que le ha pasado.

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
J M.
1/5

Hotel para el coste que tiene, se nos hizo la noche incómoda por culpa de su calefacción centralizada que en ningún momento fue desconectada, aún quitándola en la habitación. IMPORTANTE : Tener en cuenta que el parking si esta al lado del hotel pero no es gratuito, por noche se va casi a los 25 euros el parking, es un parking público, de Nervión, zona cara, y que me dio la impresión de inseguro para coches de gama alta, ojito con esto que ya sabéis que tipo de coches hablo...aparcando el mio vi como entraron dos en un coche bastante siniestro a ver que coches habian dentro, fueron mirando planta por planta y se fueron, pueden entrar y salir en unos 5 minutos sin pagar y ver que coches tienen alli aparcados, ojito con este parking, por noche casi 25 euros y no tiene seguridad de madrugada, avisados estáis.

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
Darwin M.

Please be informed this hotel does not allow you to control the temperature in your own room that YOU have paid for. Their system controls the entire hotel. In summer AC, in winter HEAT. Seville (southern part of Spain) is a lot warmer than the north part of Spain. Hence you should be able to control the temperature to be comfortable. They offered me a fan (very noisy by the way) and olen the windows which makes it difficult to sleep with the street noise. This is a real embarrassment for a chain like Melia. Last time i stay at a Melia property||Tenga en cuenta q este hotel no le |permite controlar la temperatura en su propia habitación por la que USTED ha pagado. Su sistema controla todo el hotel. En verano AC, en invierno CALOR. Sevilla (sur de España) es mucho más cálida que la parte norte de España. Por lo tanto, debería poder controlar la temperatura para sentirse cómodo. Me ofrecieron un ventilador (muy ruidoso por cierto) y abrieron las ventanas lo que dificulta dormir con el ruido de la calle. Esto es una auténtica vergüenza para una cadena como Meliá. La última vez que me quedé en una propiedad de Melia.

Meliá Lebreros - Sevilla, Sevilla
Vicente G. C.
5/5

El único punto negativo que le pongo es que sistemáticamente hay colas eternas en recepción. El hotel es precioso, el desayuno espectacular, la piscina una pasada, el personal eficiente y la ubicación inmejorable.
El gimnasio un poco justito...pongan unas pesas en condiciones, demonios!!

Subir