Odisea Barberia - La Zubia, Granada
Dirección: C. Barcelona, 18140 La Zubia, Granada, España.
Teléfono: 605719938.
Especialidades: Barbería.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario.
Opiniones: Esta empresa tiene 20 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Odisea Barberia
⏰ Horario de Odisea Barberia
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Odisea Barbería, situada en la calle Barcelona 18140 de La Zubia, Granada, España, es una destacada barbería que ofrece un amplio abanico de servicios para el cuidado y el estilo del cabello y la barba. Con un teléfono de contacto 605719938, esta barbería se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo una experiencia de alto nivel para sus clientes.
La especialidad de Odisea Barbería es la barbería en sí, ofreciendo una serie de servicios que van desde el corte de cabello y la barba, hasta el afeitado, garantizando siempre un resultado impecable. Además, es un lugar accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitario, garantizando una visita cómoda y sin complicaciones para todos.
En cuanto a opiniones, Odisea Barbería tiene un gran repunte en la satisfacción de sus clientes. Con una media de opinión de 5/5 según Google My Business, y un total de 20 valoraciones, es claro que este establecimiento ha sabido ganarse el favor de la clientela local.
Uno de los aspectos destacados de Odisea Barbería es su higiene y limpieza, lo que resulta fundamental en un entorno de cuidado personal. Además, los profesionales que allí trabajan no solo son expertos en su técnica, sino que también son muy amables y atentos con sus clientes. Esto se ve reflejado en las opiniones de los usuarios, donde se destaca cómo el personal no solo realiza un trabajo impecable, sino que también dan recomendaciones y soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente.
El ambiente es tranquilo y acogedor, lo que facilita el encuentro con el profesional y la realización de los servicios. La atención es excelente, y los clientes destacan el buen servicio y trato agradable recibido, lo que ha llevado a muchos de ellos a repetir visitas y recomendar la barbería a amigos y familiares.