The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada

Dirección: Andalucía Pl., 8, 18196 Sierra Nevada, Granada, España.
Teléfono: 958998283.
Página web: themountainshotel.es
Especialidades: Complejo hotelero.

Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de The Mountains Hotel

El

The Mountains Hotel

es un complejo hotelero ubicado en la

Dirección: Andalucía Pl., 8, 18196 Sierra Nevada, Granada, España

. Este establecimiento ofrece una estancia inolvidable con un servicio excepcional y una ubicación privilegiada en medio de la naturaleza. El

Teléfono: 958998283

está a su disposición para cualquier consulta o reservación, además puede visitar su

Página web: themountainshotel.es

.

El Complejo hotelero está diseñado con un estilo moderno y acogedor, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única. Las habitaciones cuentan con vistas panorámicas de las montañas, creando un ambiente de paz y tranquilidad. Las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, spa, piscina y areas de recreación, asegurando que todo tipo de gustos sean cubiertos.

Uno de los aspectos más destacados del

The Mountains Hotel

es su desayuno. Con una gran variedad de opciones, todos los gustos son atendidos y la calidad de los alimentos es de primera clase. El personal es atento y servicial, siempre dispuesto a hacer que su estancia sea lo más confortable posible.

Respecto a las

Opiniones: Esta empresa tiene 123 valoraciones según Google My Business.

, la

Opinión media: 3.6/5.

demuestra que, si bien hay espacio para mejorar, la mayoría de los huéspedes disfrutan de su estancia en este hotel. Muchos clientes destacan las vistas espectaculares, la atención personalizada y el desayuno excepcional. Uno de los comentarios más comunes es que el hotel ofrece una experiencia que combina confort, belleza natural y servicio de calidad.

Recomendación final

: Si busca una escapada al lado de la naturaleza sin sacrificar el confort y el servicio, el

The Mountains Hotel

es una excelente opción. A través de su

página web

, puede obtener más información y realizar su reservación. No dude en contactar con ellos para hacer de su estancia en Sierra Nevada una experiencia inolvidable.

👍 Opiniones de The Mountains Hotel

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Marco O.
5/5

¡Una experiencia maravillosa! Nos hospedamos en la planta -4 y las vistas eran absolutamente increíbles, como si estuviéramos en el corazón de las montañas. Las instalaciones del hotel son geniales, todo muy bien cuidado y con un diseño acogedor. El desayuno fue inmejorable, con una gran variedad de opciones y todo delicioso. Además, el personal fue encantador, siempre atento y dispuesto a ayudarnos en todo momento. Sin duda, un lugar al que queremos volver. ¡Totalmente recomendable!”

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Eva D. V.
5/5

Nos hemos quedado una noche en este hotel y es hermoso todo decorado de montaña moderno , ubicado en la mejor zona con vista a la nieve , las habitaciones limpias y con vistas a la nieve y piscina . ( piscina con agua caliente fuera y spa)
El bar con música y muy buen ambiente.
Espero que no suban mucho los precios porqué hemos salido encantados

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Helena M.
4/5

Mucho que decir sobre The Mountains Hotel. De entrada, que la ubicación es excelente, las habitaciones DELUXE muy cómodas, agradables y limpias, el desayuno es de 10 ya que todo está riquísimo, hay mucha variedad de todo y está hecho con mimo, la decoración de los espacios comunes es PRECIOSA, acogedora y perfecta para una escapada de nieve.
Luego hay detalles que sí o sí, por el precio que pagas, hay que pulir. Por ejemplo, si pagas más de 340€ x noche es lógico que cuando hagan la habitación te dejen una botellita de agua (la dejaron el primer día pero el resto nos dijeron que no, que ya no incluía agua...), en los restaurantes FEROZ Y THE MOOSE falta personal o personal más profesional porque en ambos casos tuvimos que esperar más de 1h a que nos trajeran un plato, los camareros iban agobiados y se notaba que habría caos tanto en cocina como fuera. Luego está el tema de los influencers, que me parece genial que se les regale la estancia y todas estas cosas pero, que yo pida una botellita de agua y me digan que no cuando he pagado más de 1000€ por mi estancia y luego veas en Instagram como los que se han hospedado sin pagar suben como les han llenado la habitación de detalles pues me parece bastante de mal gusto. Sé perfectamente que el objetivo de hacer campañas con influs es hacer que personas como NOSOTROS, vayamos pagando pero no hay que perder de vista que, a quien quieres fidelizar y a quien debes mimar por encima de otros es al cliente que paga. Espero que esta reseña resulte constructiva para The Mountains ya que el hotel tiene un potencial brutal.
Por último, por las características del hotel, la ubicación y la decoración sería un lugar ideal para ser Adults Only. Nos quedamos bastante alucinados con la mala educación de varios padres que dejaban subir a sus hijos con las botas de la calle encima de las butacas de diseño de los hall, los gritos de todos los niños corriendo por los pasillos a primera hora de la mañana o estar reventando los palos de billar con la aprobación y supervisión de sus progenitores. La verdad es que era para flipar y por eso creo que se le haría un favor al hotel si lo dedicaran a solo adultos. Eso sí, estas cosas no enturbiaron nuestra estancia que fue muy agradable y recomendable.

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Dan G.
2/5

Fuimos por la recomendación de unos amigos que reservaron el año pasado y finalmente no pudieron ir por falta de nieve en la estación. Así que hicimos de conejillos de Indias…Experiencia muy desagradable con el equipo de recepción, no te contestaban ni a las buenas tardes ni los buenos días….especialmente la Sra Almudena, pero en general mal ambiente en recepción y poca educación por parte de esta señora tan mal educada y agresiva. El hotel te cobra por adelantado la habitación reservada, entiendo como estrategia para que no puedas echarte atrás cuando te encuentras completamente estafado. Tras reservar una habitación para 4 personas en las habitaciones reformadas, nos encontramos con una habitación minúscula para dos personas con un sofá cama y una habitación ciega en la que te quitan la manilla de la ventana para que no puedas abrirla. Esto creo que se debe a que el hotel se ha quedado sin dinero para poner barandillas. Aún apagando la calefacción la temperatura de esta puede alcanzar los 38 grados con lo que es imposible dormir con ese calor. Pero lo peor de todo es que nuestra minúscula habitación daba mediante una puerta bloqueada a otra habitación contigua. Se oía absolutamente todo lo que hablaban o hacían a en la habitación de al lado.

Al día siguiente comenté en recepción a la señorita Gintare que no estaba conforme con la habitación y percibí que no era el primer cliente insatisfecho o decepcionado. Gintare fue muy profesional, agradable y comprensible con la situación y me garantizó y acordó para el siguiente día el cambio a una habitación más grande y que se acercaría más al tamaño correspondiente con el precio de mi reserva, además tendría balcón o terraza garantizado. Quedé muy contento con el trato ofrecido y la atención recibida. Mi sorpresa fue cuando al día siguiente me encontré en recepción con la peor atención que he recibido en mi vida en un hotel. La Sra Almudena, sin levantarse de su silla, ni mirarme a la cara exclamó que había tenido que vender la habitación que me ofreció tan amablemente la señorita Gintare, argumentando que esta no estaba capacitada para hacer dicho cambio. La Señora Almudena permaneció pasiva y con actitud de desprecio, chulería y prepotencia sosteniendo su cara amargada y malhumorada en su mano reposando su codo apoyado en el mostrador. Cuando me quejé de su actitud pasiva y maleducada y le dije que no me parecía bien el trato violento recibido y su decisión comenzó a despotricar y levantar la voz ante la mirada atenta de clientes y personal del hotel. Me marche a la habitación muy decepcionado y aturdido por la situación surrealista y sin empatía alguna que me encontré en recepción. Me sentí ninguneando y estafado. Al tiempo mi mujer se acercó a recepción y “consiguió” que al día siguiente pudiéramos optar a una habitación aún peor y decidimos quedarnos en la nuestra. Dicho esto me gustaría añadir que las intenciones de los dueños del hotel son buenas, aunque creo que su tienen mucho que mejorar. El desayuno es excepcional, aunque la máquina de zumo natural se rompió en varias ocasiones, y otros miembros del equipo grandes profesionales como Zaka y Jorge del restaurante gente muy agradable, educado y amable . Incluso el equipo de mantenimiento del hotel era gente muy educada, simpática, cercana y humana. Como debe ser. Otro aspecto negativo que no me gustó es el guardaski, ya que es un servicio subcontratado del hotel que está bastante lejos y no es nada práctico. En cuanto a los pasillos de las habitaciones es terrible el ruido de las maletas y carros de limpieza a todas horas, incluso de madrugada ya que el suelo está adoquinado. Espero que algún día consigan el dinero que necesitan para que The Mountains pueda llegar a uno de los hoteles top de Sierra Nevada. Ahora se percibe como un engañoso quiero y no puedo. Hasta entonces seguiré yendo al Meliá o Rumaykiya.

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Mª C. T.
5/5

Una estancia perfecta. El hotel tiene una ubicación inmejorable. Nos alojamos en una habitación cuádruple y disfrutamos de las zonas comunes del hotel que son muy acogedoras y confortables, perfectas para pasar la tarde viendo el atardecer en la Sierra. En cuanto a la comida el bufé muy variado, de calidad y el personal muy atento. Repetiremos sin duda!

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Carmen D. S.
1/5

Una experiencia nefasta. Reservé con cuatro meses de antelación una HABITACIÓN DOBLE DELUXE!!! Recalco DELUXE! Al llegar a la habitación esperábamos lo que habíamos reservado pero fue todo lo contrario. Una habitación minúscula con una cama de matrimonio y un SOFÁ CAMA. El colchón del sofá cama era ridículo. Reclamamos y la respuesta fue: no quedan más habitaciones, teniendo ya la habitación reservada hace CUATRO MESES. Le pedimos que nos den una solución porque hemos pagado habitación deluxe y no standard que, obviamente, cambia el precio pero no vimos ninguna devolución. La solución que nos ofrecen es cambiarnos el colchón por uno de mejor calidad. Ese cambio de colchón nunca llegó. No solo eso, la cama de matrimonio tan decorada y tan bien puesta estaba llena de pelos por toda la cama y almohada, así como manchas. Obviamente pedimos el cambio de sábanas, porque cuando pago un hotel no pago solo la decoración, pago también comodidad y limpieza. El balcón no se podía abrir ya que tampoco tenía barandas/protección, eso se traduce en un calor insoportable en la habitación. De todos estos problemas no hemos visto ninguna solución, ni desembolso, descuento, cambio de habitación… nada. El hotel que siga regalando habitaciones a “influencers” que así les va, que tienen que vender habitaciones a propietarios y ni para cambiar el suelo de lozas de barro que tienen que se escucha las maletas de la habitación de al final del pasillo.

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Sra B.
5/5

Lo cierto es que la ubicación es inmejorable, el personal muy atento y amable y es cierto que hay zonas que no están terminadas se reformar, pero en dos temporadas el hotel ha mejorado una pasada! Será un bonito sitio cuando lo terminen. Y quizá inmejorable por la situación como digo…

The Mountains Hotel - Sierra Nevada, Granada
Lidia C.
5/5

Experiencia maravillosa!! Mi hermana y yo hemos pasado unos días para aprovechar la temporada de nieve y ha sido maravilloso.
El trato del personal ha sido inmejorable, soy celíaca y los camareros han sido súper atentos y encantadores al servirme tanto el desayuno como la cena siempre teniendo cuidado.
La habitación y la decoración del hotel estaba cuidada al mínimo detalle siendo muy hogareño y navideño.
La cercanía a la pista es perfecta y disponen de guardaesquis a través de una empresa que está al lado.
Si tuviéramos que dar un pero seria el ruido que se escucha en la habitación desde el pasillo.
¡¡Seguro que repetiremos lo más pronto posible!!

Subir