En Pivot Point están convencidos de que la formación en peluquería y belleza debe evolucionar para retar al status quo. Desde su fundación en 1962, la compañía ha proporcionado ricas experiencias educacionales y desarrollado un excepcional sistema científico de enseñanza de peluquería. Así, en más de 50 años, Pivot Point ha formado a más de un millón de personas en todo el mundo, proporcionándoles las herramientas necesarias para desarrollar una carrera sostenible en la industria de la peluquería y la belleza.
En Pivot Point saben exactamente lo que es importante para ayudar a los profesionales a tener éxito en el salón, y por ello su misión es fortalecerlos a través de la formación, gracias a un extenso programa educativo que se adapta a todos los niveles, y a una comunidad mundial que les ayuda a prosperar.
La filosofía de Pivot Point se basa en el aprendizaje permanente, alentando el crecimiento y la profesionalidad en una industria que está enfocada a ayudar a los consumidores a verse y sentirse mejor.